miércoles, 16 de diciembre de 2020

Invertir en conocimiento


Si eres como muchos emprendedores, entonces sabes que es fundamental tener un buen conocimiento a la hora de gestionar tu negocio.

Como hemos comentado, es importante asegurarse de que quienes le están proporcionando la información necesaria lo estén haciendo sin tomar todo su dinero solo para que pueda gastar más.

Por ejemplo, algunos de los errores más comunes que cometen los emprendedores que recién están comenzando es que simplemente siguen comprando información. Esto es especialmente cierto para aquellos que están iniciando un negocio en línea.

No hay duda de que es necesario tener una buena cantidad de conocimientos para que algo suceda. Necesita saber cómo empezar, necesita saber qué pasos tomar y necesita saber exactamente dónde hacer todo esto. Pero hay un límite.

Una cosa que debe tener en cuenta es su capacidad para tomar decisiones. Una vez que haya comprado el último kit de información, tenga en cuenta que está listo para tomar algunas decisiones.

Si compra un kit o programa y ve otro que parece ofrecer algunos beneficios adicionales, es posible que se sienta tentado a comprarlo también. Después de todo, no está de más tener más información, ¿verdad?

No está de más tener una buena cantidad de información, a excepción de la cartera, por supuesto. Sin embargo, ese no es el problema. El problema es lo que haces con él.

Un principio

Hay varias cosas que puede hacer para que esto le suceda. Recuerda este principio.

Si se encuentra comprando un producto tras otro, no está pensando en su próximo movimiento productivo, sino en mantenerse en pie.

Si compra un producto para beneficiar a su empresa, es fundamental que lo utilice y aproveche al máximo antes de pasar a la siguiente compra.

Haciendo que cuente

En capítulos posteriores, hablaremos sobre el hecho de que necesita administrar su dinero de cerca, pero por ahora, tenga en cuenta que la inversión en cualquier activo o herramienta que beneficie a su negocio debe utilizarse plenamente para que sea una inversión inteligente.

No importa en qué negocio se encuentre, si no se toma el tiempo para invertir sabiamente en un producto comercial, literalmente está desperdiciando sus ganancias.

Si eres víctima de todas esas estratagemas para comprar este kit Greta o ese método seguro de ganar un millón de dólares, seguro que estás ayudando a alguien más a ganar ese millón de dólares.

Ahora, eso no quiere decir que no debas comprar ninguno de ellos. En su lugar, seleccione el que le brinde los mejores recursos, invierta en él sabiamente y luego úselo por completo, incorporando todo lo que necesita incorporarse al plan.

Cuando hace esto, su inversión es beneficiosa para su negocio. Si simplemente pasa a lo siguiente, se encontrará enfrentando no beneficios sino trampas y una billetera vacía para acompañarlo.

Tomando decisiones acertadas

En nuestros próximos capítulos, abordaremos algunos activos muy importantes, incluido su flujo de caja. Pero, antes de hacer eso, debemos abordar el principio de tomar las decisiones correctas con respecto a su negocio.

¿Cómo se toman las decisiones? ¿Toma decisiones espontáneas porque así es como se siente ese día?

¿Trabaja duro para encontrar la solución adecuada, tanto que cuando toma la decisión es demasiado tarde?

Si hace estas cosas, no está beneficiando a su negocio, sino que está dejando que las cartas caigan donde quieran. Este es un gran problema para la inmensa mayoría de los emprendedores que están comenzando. Tomar decisiones acertadas no es fácil, pero debe hacerse de todos modos.

Una vez que se dé cuenta de la forma en que está tomando una decisión actualmente, puede comenzar a corregirla. Para ayudarlo a tomar las decisiones correctas, siga estos pasos y consejos para tomar las decisiones correctas sin dejar que se le escapen.

Consejos para la toma de decisiones

Tomar una decisión es un trabajo duro. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán.

1.    Invierta tiempo en aprender sobre el posible producto o problema al que se enfrenta. Si está tratando de decidir si comprar o no un producto, considere qué hará para mejorar el rendimiento de su empresa. ¿Qué puedo hacer por ti?

2.    Dedique algún tiempo a investigar posibles soluciones, tanto lo que ha encontrado como lo que no. ¿Qué puede hacer por su problema? ¿Cuál es el costo más bajo que puede encontrar? ¿Cuáles son las posibles dificultades de este artículo?

3.    Una vez hecho esto, determine si la inversión vale la pena para su propio bienestar o el de su empresa. Esperar hasta después de aprender más sobre el producto permitirá que se tome una decisión como conclusión de la investigación que ha realizado.

4.    Si no puede tomar una decisión en unos pocos días, quizás esté demasiado receloso de este artículo o elección para determinar que es adecuado para su negocio. Déjalo ir y olvídalo. O busque otra opción. No se detenga en eso.

Tomar las decisiones correctas también significa que debe darse cuenta de su situación actual.

Si su negocio no está generando ganancias porque no tiene las herramientas necesarias, es hora de invertir en algunas herramientas nuevas, de lo contrario su negocio no estará allí el tiempo suficiente para que usted se preocupe por ello.

Si su negocio va bien y no hay problemas, entonces no invierta en algo que no tenga un retorno directo sobre su margen de beneficio.

La mayoría de los emprendedores tienen toneladas de personas que se acercan a ellos y les ofrecen una amplia gama de beneficios, productos y servicios diferentes porque, como usted, buscan hacer que su negocio funcione. No se deje engañar por estos señuelos y empresarios inteligentes que creen que pueden resolver sus problemas.

Si bien puede parecer difícil tomar buenas decisiones en relación con el negocio que tienes, es imperativo que aprendas a confiar en ti mismo. Si no confía en sus decisiones, no puede administrar un negocio.

Este también es un principio que debe tener en cuenta: si no confía en sí mismo, no puede arruinar un negocio exitoso.

Invertir en conocimiento

Si eres como muchos emprendedores, entonces sabes que es fundamental tener un buen conocimiento a la hora de gestionar tu negocio. Como he...