Todo lo que siempre quisiste saber sobre…
EMPRENDEDORES
¡Pero nunca te atreviste a preguntar!
Establezca la meta ahora, para beneficio del mañana
También debe establecer metas porque pueden ayudarlo a tomar las decisiones correctas a lo largo del proceso para llegar al nivel de éxito que se avecina. Al invertir el tiempo y la energía que tiene en establecer metas ahora, se ayuda a sí mismo en cada decisión que se necesita para alcanzar el resultado final que espera.
En otras palabras, si establece algunos objetivos generales hoy, puede ayudar a asegurar que su negocio estará allí y será próspero durante el futuro del negocio. Goles ahora, cuenta.
Si bien todos tenemos el mismo objetivo de lograr el éxito en el futuro, aún debemos establecer objetivos que nos ayuden a llegar a ese punto. ¡No sucede de la noche a la mañana!
Cómo establecer metas con éxito
Cuando se trata de establecer metas, no
somos muchos los que seamos buenos haciéndolo. Hay muchas oportunidades para
cometer errores, pero el verdadero problema radica en cómo los establecemos y
en qué hacemos una vez que los establecemos.
Para empezar, es fundamental saber cuáles son tus objetivos. Tómate unos minutos ahora mismo para resolver esto. Simplemente siéntese con una hoja de papel en blanco (sí, ¡también puede usar su computadora!) Y evite todas las distracciones durante diez minutos.
Escriba todo lo que se le ocurra en relación con sus metas.
¿Qué son?
¿Dónde quieres estar en un año?
¿A quién quieres tener contigo?
¿Dónde ve su negocio en cinco años? 20?
¿Qué cantidad en dólares de ventas te hará
feliz este año?
¿Qué necesita obtener en beneficios para
alcanzar un nuevo nivel de satisfacción cada año?
Todas estas cosas pueden ser cosas para despertar tu mente. Determina dónde estará tu negocio en los próximos años. Mire a largo plazo para empezar. Luego, siga estos consejos.
La redacción de metas se facilita mediante algunos pasos básicos.
1. Escriba su objetivo a largo plazo. Este es el lugar en el que desea estar dentro de varios años, o el lugar en el que debe estar para tener tanto éxito como planea ser.
2. Dése un marco de tiempo para que eso suceda. Quizás quiera decir que quiere ganar su primer millón en dos años. O pueden ser necesarios muchos más para que eso suceda. Darle a su meta un marco de tiempo ayuda a establecer su mente sobre cómo hacer que eso suceda. Si lo deja abierto, los objetivos a largo plazo no se ven beneficiados por sus acciones todos los días, como lo serían aquí.
3. Dése metas más pequeñas para alcanzar como pasos hacia la más grande. Por ejemplo, el nuevo empresario puede decir que quiere estar en una oficina, configurada y funcionando dentro de un mes. En seis meses, planea obtener ganancias, una vez que se hayan pagado los gastos. Determina cuáles son tus pasos para alcanzar tu objetivo. Asegúrese de escribirlos con plazos adjuntos también.
4. Ahora, escríbalos a mano en papel de la siguiente manera. “Dentro de seis meses, habré saldado todas las deudas que tengo y estaré funcionando sin problemas. Haré esto impulsando las ventas y no impulsando nuevos gastos durante ese tiempo ". De esta manera, ha enumerado no solo cuál es el objetivo y el período de tiempo para hacerlo, sino también cómo llegará allí.
5. Tome este papel y colóquelo en todas partes y en cualquier lugar donde lo vea al menos varias veces al día. Verlo te permitirá pensarlo. Pensar en ello hace que suceda. El éxito a través de las metas es la única forma de encontrarlo.
Ahora que sabe cuáles son sus objetivos, es fundamental que se asegure de que se cumplan.
Deberá leer esos objetivos todos los días, al menos una vez al día. Cuando lo piensas, lo ves, lo sientes, lo haces realidad.
A lo largo de los siguientes capítulos, analizaremos las decisiones a largo plazo que debe tomar, así como las diversas cosas que debe hacer para que sucedan.
Cuando pase por cada paso, determine su
objetivo. ¿Cómo lo implementará en su día laboral actual y cómo se asegurará de
que suceda?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario