Todo lo que siempre quisiste saber sobre…
EMPRENDEDORES
¡Pero nunca te atreviste a preguntar!
¿Qué significa para ti ser emprendedor?
Cualquiera que esté interesado en encontrar el verdadero éxito a lo largo de su vida puede hacerlo, con las herramientas adecuadas, la cantidad adecuada de ambición y el conocimiento para que todo suceda. Sin embargo, el emprendedor, sin importar en qué negocio esté, debe planificar con anticipación y encontrar el éxito a través de mucho más que estas cosas.
Para ser emprendedor, no solo busca beneficios en este momento. Si bien está seguro de querer que su negocio realmente despegue y le vaya bien en su primer año, su infancia, es tan importante, si no más, que los objetivos a largo plazo coincidan con la necesidad que se tiene.
A largo plazo, el mundo del emprendedor es mucho más diferente y mucho más único. Para encontrar el verdadero éxito, necesita pensar tanto en el hoy como en el mañana.
¿Cómo y qué hará para asegurarse de que su negocio, en el que ha trabajado tan duro para que suceda en primer lugar, lo hará a largo plazo? Aunque esto no es algo fácil de hacer, puedes hacerlo con habilidad.
En este libro electrónico, aprenderá algunos de los principios más esenciales para proteger su negocio no solo hoy, sino también a largo plazo.
Como emprendedor nuevo o aspirante, no pensó en lo que le depararía el futuro porque solo el hoy importaba. Sin embargo, ahora es el momento perfecto para dar un paso atrás y descubrir cuál es la mejor manera de administrar su negocio a largo plazo.
Si desea tener un negocio que le permita tener éxito y dinero en su bolsillo en el futuro, es esencial que dedique algún tiempo a planificarlo ahora.
La buena noticia es que no tienes que ir a la escuela ni ser un científico espacial para resolver esto. De hecho, proporcionamos una gran cantidad de la información y los recursos que necesita aquí, sin necesidad de buscar en otra parte.
Por supuesto, también esperamos que se sienta inspirado para dar el siguiente paso y encontrar el verdadero beneficio de su negocio poniendo estas cosas en acción en primer lugar. Cuando haga estas cosas, lo único que importará es el verdadero éxito y el dinero en su bolsillo.
Hoy no lo es todo, de verdad
Como emprendedor, su trabajo es muy detallado. Tienes que ser el creativo. Tienes que ser el jefe. Debe mantener la visión de su negocio a la cabeza de todas y cada una de las cosas que hace para ese negocio. Pero hoy no lo es todo.
Como propietario de un negocio, debe recordar el hecho de que los objetivos y el proceso a largo plazo de su negocio solo pueden suceder si lo planifica ahora, no en el día.
Probablemente haya escuchado a la gente decirle que lo necesita; "¡Vive el día!" Como emprendedor, esto no es posible y no debería ser la forma en que mantienes tu agenda empresarial.
¿Pero por qué no?
La mayoría de las veces, nos gustaría pensar que todo lo que realmente tenemos que hacer es armar un plan y mantenerlo. De alguna manera, las cosas encajarán en su lugar. Tiene que. Eso es todo lo que puede hacer.
Sin embargo, desde el punto de vista empresarial, hay mucho más en qué pensar.
Por ejemplo, puede tener empleados que necesiten los fondos que provienen de su negocio para sus gastos diarios.
Es posible que deba tener en cuenta los beneficios generales que tiene para mantener su negocio en marcha. ¿Qué pasa con sus activos? ¿Pasarán el proceso? ¿Qué tal tu flujo de caja? ¿Qué pasará si algo sale mal?
Todas estas cosas son en realidad solo la punta del iceberg cuando se trata de arruinar un negocio a largo plazo. La conclusión es que debe considerar cómo será su negocio hoy y dentro de diez, veinte y más años.
Piensa sobre esto
Antes de comenzar, es esencial que comprenda dos conceptos de sus negocios. Cuando tome una decisión en su negocio, hágase estas preguntas en primer lugar.
1. Cuando tomo esta decisión, ¿cuáles son los efectos inmediatos ya corto plazo de hacerlo? ¿Cómo afecta esto a mi negocio hoy?
2. Cuando tomo esta decisión, ¿cuál es el efecto a largo plazo de tomar esta decisión? ¿Cómo afectará esta decisión a mi negocio dentro de meses y años?
Cuando se toma el tiempo para considerar cuidadosamente las decisiones que suceden frente a usted, se pone a cargo de su destino.
Si permite que las tarjetas caigan donde pueden, es posible que no esté en el negocio dentro de seis meses. Por lo tanto, mientras trabaja en este libro electrónico, pregúntese qué pasos puede tomar ahora mismo para mejorar su negocio en general a corto y largo plazo.
Por supuesto, debemos mencionar que nunca hay una forma segura de saber qué nos depara el futuro. No hay forma de saber si realmente está tomando la decisión correcta o no. Pero lo que tienes que hacer aquí es asegurarte de dar mañana la mejor oportunidad posible.
No deje que suceda, haga que el hoy cuente para el mañana y el mañana también.
Siguenos para darle seguimiento a estos consejos, nos vemos la próxima semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario