Si no está seguro, considere cómo esto juega un papel en su futuro.
Como creador de tendencias, siempre estás un paso por delante del juego. Lo que haces, otros admiran, pero no solo esta vez. Si puede lograr hacer esto a menudo, estableciendo la tendencia que es, incluso puede crear el hecho de que tendrá a otros mirándolo para establecer la próxima tendencia.
Por otro lado, si estás siguiendo la tendencia, las cosas no van tan bien. Tendrá que recuperar tiempo para el otro producto o negocio que esté funcionando bien. Ha perdido un valioso tiempo de ventas en el proceso. Además, siempre tendrás que vigilar al otro chico por lo que sucederá a continuación, en lugar de estar a cargo de lo que es. En realidad, este puede ser un lugar desafiante.
Tómese un minuto ahora para pensar dónde se encuentra en esta ecuación.
¿Suele seguir el ejemplo de otra persona, con la esperanza de que también haya suficiente en el bote para usted? ¿O busca algo nuevo y emocionante e intenta incorporarlo a su negocio?
Dependiendo de dónde se encuentre actualmente, debería ayudarlo a ver cómo esto afecta sus objetivos a largo plazo y su capacidad para alcanzar el éxito que desea.
¿Tendencia a largo plazo?
Todos sabemos que las tendencias van y vienen. También debe darse cuenta de que no todos son el camino correcto para cada negocio. Sin embargo, la tendencia es algo a lo que hay que prestar atención cuando se analiza su éxito a largo plazo.
Como mencionamos, los beneficios de marcar tendencia en su mercado no se basan solo en los conceptos básicos de la venta. Claro, si puede obtener el monopolio de un producto durante unos días, semanas o más, tendrá algunas ventas increíbles para aprovechar.
Sin embargo, esas ventas desaparecen pronto. A corto plazo, eso es todo lo que importa. Pero, en este caso, estamos hablando de los objetivos a largo plazo.
Si usted es el creador de tendencias, entonces, sus beneficios a largo plazo de estar en este negocio es que tiene más capacidad y movimiento para establecer la próxima tendencia también.
Algunas empresas del mercado no tienen la capacidad de satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes. Algunos solo tendrán éxito de vez en cuando se trata de tendencias. Sin embargo, la empresa que es capaz de establecer algunas tendencias puede asegurar más capacidad en el futuro para hacer lo mismo.
Cuando una empresa tiene otras empresas que las buscan para la próxima tendencia, ¿adivinen quién tendrá éxito a largo plazo?
Considere su reputación
Este es el único factor que juega un papel en el desarrollo de su reputación como empresa. No todas las empresas pueden decir que tienen una buena reputación con sus consumidores a largo plazo. Sin embargo, aquellos que lo hacen casi pueden contar con un monopolio en su mercado.
Tomemos, por ejemplo, las tiendas de mamá y papá que con tanta frecuencia están en su apogeo. ¿Por qué son estos lugares tan buenos para ir? Es porque tienen una sólida reputación por proporcionar éxito y por hacer bien su producto. Incluso si su producto está desactualizado, sigue siendo algo que se desea y se necesita por su calidad. Eso ayuda a financiar el verdadero éxito en el mercado.
Por supuesto, su reputación entra en juego por más razones o formas que solo esta. El hecho es que también sucede cuando se considera el servicio al cliente, los precios, las buenas conexiones con la comunidad, etc. Todas estas cosas juegan un papel en su reputación, ¡solo por nombrar algunas de ellas!
Cuando está considerando su objetivo de éxito a largo plazo y tiene un buen dinero en su bolsillo, ¿cómo juega un papel su reputación?
Hablamos sobre cómo sucede esto con el establecimiento de tendencias, pero puede ir más allá. En el mundo actual sin conexión, es difícil tomar una buena taza de café sin pedir limosna. Sin embargo, no importa si está en línea o fuera de línea con su producto, puede obtener muchas recompensas y beneficios simplemente brindando un buen servicio.
Construir una reputación es esencial para un crecimiento continuo. Sin embargo, recuerde que una reputación puede ir en ambos sentidos (¡buena y mala!) Por lo tanto, asegúrese de tener un respaldo sólido de clientes satisfechos en su mercado. Le dará sus frutos hoy y en el futuro.
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