Secretos de millones de dólares, para campañas de correo e internet
Independientemente
de lo que intente vender, realmente no puede venderlo sin "hablar"
con su posible comprador. Al intentar vender cualquier cosa en Internet, las
cartas de ventas que envía es cómo y cuándo se habla con su cliente potencial.
Todas las cartas de ventas ganadoras "hablan" al cliente potencial creando una imagen en la mente del lector. Establecen "la escena" apelando a un deseo o necesidad; y luego fluyen sin problemas hacia la parte "visionaria" del argumento de venta al describir en detalle lo "maravillosa" que será la vida y lo "bien" que se sentirá el cliente potencial después de haber comprado su producto. Este es el "cuerpo o las entrañas" de una carta de ventas.
1) Llame su atención
2) Haga que se interese en lo que puede
hacer por él
3) Haga que desee tanto los beneficios
de su producto que se le haga la boca agua
4) Exíjale que actúe: dígale que haga clic en el botón correcto o que envíe lo que sea que esté vendiendo sin demora
Cualquier
procrastinación de su parte podría hacer que salga perdiendo. Esto se llama la
fórmula "AIDA" (Atención, Interés, Deseo y Acción) - funciona.
En su sitio web, su página de ventas debe tener la longitud de lo que sería si estuviera haciendo un correo, o más si está usando viñetas para enfatizar los beneficios para generar el deseo. Por supuesto, en Internet no tiene que preocuparse por el membrete o el costo del envío, lo que supone un ahorro considerable. Sin embargo, si también desea realizar una campaña de correo, se aplicará lo siguiente. Las cartas de ventas en los correos que generan más ventas son casi siempre de dos páginas con 1 1/2 espacios entre líneas. Para artículos realmente costosos, tendrán al menos cuatro páginas. - en una hoja de papel de 11 por 17 doblada por la mitad. Si su carta de ventas tiene solo dos páginas, no hay nada de malo en colocarla en el anverso y el reverso de una hoja de papel de 8 1/2 por 11. Sin embargo, su carta de ventas siempre debe estar en papel con membrete, su membrete impreso e incluyendo su logotipo y lema comercial, si tiene uno.
Independientemente de la longitud de su carta de ventas, debe hacer una cosa, y eso es vender y vender duro. Si tiene la intención de cerrar la venta, debe hacerlo con su carta de venta. Nunca debe ser "indeciso" con su carta de ventas. Realiza la venta real y el cierre de esa venta con su carta de ventas; cualquier folleto o circular que envíe junto con su correo solo reforzará lo que dice en la carta de ventas.
Ha habido una gran discusión en los últimos años sobre la extensión que debe tener una carta de ventas. Mucha gente se pregunta: ¿Realmente la gente se tomará el tiempo para leer una carta de ventas larga? ¡La respuesta es un sí simple y probado por el tiempo! Las encuestas y pruebas realizadas a lo largo de los años demuestran enfáticamente que las "cartas de ventas más largas" atraen incluso mejor que las más cortas, así que no se preocupe por la longitud de su carta de ventas, ¡solo asegúrese de que venda su producto por usted!
El "secreto interno" es hacer que su carta de ventas sea tan interesante y "visionaria" con los beneficios que está ofreciendo al lector, que no pueda resistirse a leerla por completo. Divide el "trabajo" de la lectura usando oraciones cortas y contundentes, subrayando los puntos importantes que está tratando de hacer, con el uso de subtítulos, sangrías e incluso el uso de un segundo color, y dejando mucho espacio en blanco a su alrededor. En su sitio web, la carta de ventas debe estar en el medio de la página para que el espectador no tenga que seguir ajustando la pantalla para ver la oración completa. Esto distrae mucho y es más probable que envíe a ese cliente a otro sitio web que perder la paciencia al leer una carta larga.
En relación con los folletos y circulares que quizás desee incluir en su envío por correo con su carta de ventas, siempre que los materiales que adjunta sean de la mejor calidad, generalmente reforzarán la venta para usted. Pero, si son de mala calidad, se ven baratos y no elogien su carta de ventas, entonces no debería usarlos. Otra cosa, definitivamente lo clasificará como trabajador a domicilio independiente si sella a mano su nombre / dirección en estos folletos o circulares publicitarias en lugar de imprimirlos.
Siempre que sea posible, y siempre que tenga folletos realmente buenos para enviar, haga que su impresor los ejecute en su imprenta e imprima su nombre / dirección, incluso su número de teléfono y el logotipo de la empresa, antes de enviarlos. La cuestión es que desea que su cliente potencial piense en usted como su proveedor, la empresa, y no como un empresario independiente más. Claro, puede arreglárselas con menos gastos, pero terminará con menos pedidos y, al final, menos ganancias.
Otra cosa sobre la que se ha hablado y discutido en todas direcciones durante años es si se debe utilizar un número de apartado postal o la dirección de su calle. Personalmente, no me gustan los apartados postales en una dirección comercial, porque transmite un aura de inestabilidad o ubicación temporal. Si su negocio se gestiona desde casa, obtenga un buzón de un proveedor de buzón postal que tenga una dirección postal. Entonces su dirección se verá como: 1234 Willow Lane, # 567, Your Town, y el número de casilla podría aparecer al lector como un número de Suite. Sin embargo, si vive en un área remota donde su dirección es 7890 Main St., RFD 42, Box 123, Your Town, entonces no tiene más remedio que incluir tanto el número de su casilla postal como su dirección postal en sus cartas de ventas. Cuando lo haga estrictamente para su sitio web, ponga su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página. Lo más probable es que el cliente se comunique con usted por correo electrónico, pero transmite confiabilidad si ese comprador de Internet ve que está dispuesto a proporcionar su dirección. Este tipo de exhibición abierta de su honestidad le dará credibilidad y disipará la idea de que usted es simplemente otra empresa de pedidos por correo "que pasa la noche" en la mente de su cliente potencial.
Por encima de todo, debe incluir algún tipo de página de pedido o cupón si está enviando por correo. El cupón tiene que ser lo más simple y fácil para que el cliente potencial lo llene y se lo devuelva como sea posible. La página de pedido en su sitio web ya debería estar completa, quizás solo con el envío a su elección. Si su producto es un libro electrónico o un software para descargarlo instantáneamente, entonces no tiene ninguna opción para elegir. Se pierden muchas ventas porque este cupón de pedido es demasiado complicado para que lo siga el posible comprador. ¡No te pongas elegante! Mantenlo simple y encontrarás a tus prospectos respondiendo con alegría.
¿Debería o no incluir en su envío por correo un sobre de respuesta con su dirección? Hay muchas variables, así como pros y contras de esta pregunta. En general, cuando envía una carta de ventas "ganadora" a una buena lista de correo, un sobre de respuesta aumentará enormemente su respuesta.
Las pruebas de los últimos tiempos parecen indicar que no es tan importante o la diferencia en las respuestas en relación con si usted sella o no el sobre de respuesta. Nuevamente, la decisión aquí dependerá principalmente del producto que venda y la lista de correo que esté utilizando. Nuestra recomendación es que experimente (pruébelo en ambos sentidos) con los envíos posteriores y decida por sí mismo a partir de ahí.
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